REPRESENTANTE DE VENTAS @ FOOD TECH INDUSTRY – NUEVA YORK 

POSICIÓN: DESARROLLADOR DE NEGOCIOS
SALAIRE: SEGÚN PERFIL
VILLE: NUEVA YORK
PERFIL DE CANDIDATO: – Posee el espíritu emprendedor necesario para prosperar en un entorno de startups. Estás listo para cazar y la voluntad de ensuciarte las manos.
  • – Tiene más de 3 años de experiencia como representante de ventas B2B (preferiblemente en tecnología de alimentos) o al menos en un entorno de inicio acelerado.
  •  – Usted es una estrella de rock de ventas B2B, con un historial consistente y comprobado en la generación de acuerdos (clientes potenciales y pipeline) con clientes corporativos.
  • – Tiene un historial probado de cumplimiento y superación de cuotas
  • – Es convincente y persuasivo. – Te apasiona cambiar el sistema alimentario para mejor y empoderar a las personas para que tomen decisiones positivas sobre sus alimentos. Crees en nuestra visión y misión.
  •  – Está buscando una oportunidad para disfrutar de un potencial alcista de capital ilimitado a través de una concesión considerable de opciones sobre acciones.
  • – Eres proactivo y estás orientado a las soluciones: Tiene recursos e impulsa el progreso con un enfoque empresarial positivo
  • – Tiene excelentes habilidades de comunicación y presentación. ¡Sabes cómo emocionar a una multitud y actuar con empatía y compasión con equipos e individuos! – Increíblemente organizado, puede manejar una extensa lista de tareas e iniciativas, y priorizar según el impacto en el negocio. ¡Sirve como modelo a seguir de eficiencia y profesionalismo!
– Trabajas bien de forma independiente.
– El conocimiento previo de Hubspot es una ventaja. y priorizar en función del impacto en el negocio. ¡Sirve como modelo a seguir de eficiencia y profesionalismo!
– Trabajas bien de forma independiente.
– El conocimiento previo de Hubspot es una ventaja. y priorizar en función del impacto en el negocio. ¡Sirve como modelo a seguir de eficiencia y profesionalismo!
– Trabajas bien de forma independiente.
– El conocimiento previo de Hubspot es una ventaja.

DESCRIPCION:

Durante el año pasado, hemos estado trabajando hacia el mismo objetivo: ¡Impulsar a Nueva York con alimentos frescos en la oficina de manera más sostenible! La pandemia mundial que acabamos de atravesar nos hizo darnos cuenta de que la salud y el bienestar eran realmente importantes para todos nosotros, y comienza con la comida.

Ya nos hemos asociado con una docena de empresas dispuestas a hacer su oficina mejor, más saludable y cuidar a su equipo. ¡Ahora estamos listos para tomar el control de Nueva York! Para cumplir con éxito esta misión, buscamos fortalecer nuestro equipo y ¡aquí es donde usted entra! Buscamos personas motivadas, flexibles y apasionadas, que estén interesadas en construir el futuro de las cafeterías junto a nosotros.

Somos una startup respaldada por increíbles business angels de la industria alimentaria y tecnológica con sede entre Francia y los EE. UU. ¡Todos nuestros puestos están basados ​​en Nueva York, con la posibilidad de colaborar en Manhattan y en Newlab en Brooklyn!

Este rol es un rol clave en el desarrollo de nuestra empresa. Serás responsable de adquirir nuevos clientes B2B, empresas. Buscará activamente formas creativas de abrir nuevos negocios y convencer a las empresas sobre nuestro producto / servicio. ¡Guiará a los clientes potenciales que haya generado a lo largo del camino con el apoyo del equipo!

RESPONSABILIDADES:

– Identificar e incorporar a los clientes objetivo adecuados (caza, redes)

– Desarrollar la generación y conversión de leads de ventas B2B: este será uno de los KPI mensuales más importantes a seguir. Serás independiente con esta misión y necesitarás usar tus redes, tu creatividad, tus ideas.

– Gestionar todas las fases del ciclo de ventas, incluido el desarrollo comercial, la generación de leads, la calificación, la construcción del alcance, el desarrollo de propuestas, las presentaciones de clientes y la negociación de contratos.

– Cumplir y superar las cuotas de reserva de servicios para el mercado de Nueva York.

– Establecer el negocio en Nueva York y escalarlo: identificar y explorar continuamente nuevas oportunidades para escalar el negocio (redes activas).

– Marketing: Al formar parte del equipo de ventas, también estarás involucrado en la implementación de ideas / planes de marketing.

– Utilice Hubspot para realizar un seguimiento de la canalización, las previsiones de ingresos y como un repositorio de información y necesidades del cliente.

– Mejorar las técnicas de venta y compartir las mejores prácticas con el equipo.

En pocas palabras, cazarás y cerrarás tratos …

APLICAR

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.