Menu

Preparate Para el Éxito

El éxito es donde la preparación cumple con la ocasión.

Una vez que comienzas a conocerte a ti mismo, es hora de comenzar a desarrollar tu marca personal y posicionamiento.Es un término de marketing que se refiere a cómo los comerciantes están tratando de crear una impresión en una persona con éxito.

Es la razón por la cual Volvo es seguro. Por qué Apple está diseñando Por qué Fedex es de la noche a la mañana las empresas con mas éxito.

Posicionamiento personal.

Exito

Exito

Es la de controlar la forma en que son percibidos por otros. Por todo lo que desea lograr en la vida que involucre a otras personas con éxito que toman decisiones sobre usted: problemas de posicionamiento.

Esto es especialmente cierto cuando se busca trabajo.

Te guste o no, los empleadores (y todos los que te rodean) te juzgan en función de sus percepciones iniciales. Y es muy difícil para las personas cambiar sus percepciones iniciales.

Cuando conoces a alguien con éxito por primera vez, o vas a una casa que planeas comprar, o lees las primeras oraciones de un libro, tu mente tarda unos dos segundos en pasar a una serie de conclusiones.

Se lo juzga en su primer punto de contacto con un empleador, lo que podría ser la diferencia entre una nueva carrera o la destrucción de su CV.

Cualquier pequeño detalle puede inclinar la balanza, y es su trabajo inclinar la balanza a su favor.

No cambiará mucho entre el momento en que vea la descripción de un puesto de trabajo y solicite un empleo, pero puede cambiar su posición centrándose en las cosas correctas, en la mente del candidato (empleador), y adapte su aplicación en consecuencia.

Recuerda, nunca tienes una segunda oportunidad para causar una primera impresión. Hasta que esté listo para posicionarse, es mejor si la comunicación no se realiza.

Para cualquier trabajo, use el sistema a continuación para posicionarse para el éxito.

Su objetivo es saber quién es la persona ideal que el negocio (o la industria) está buscando para cumplir con el rol. Esto se refiere a las habilidades, personalidad, estilo y experiencia de esa persona.

Siga estos tres pasos para averiguar exactamente qué está buscando la compañía.

Buscar por la empresa. Mira su sitio web, noticias, comunicados de prensa y la página de la compañía. ¿Qué estás tratando de saber cómo están tratando de ser percibidos por el mercado?

Tu trabajo es integrarte en su percepción ideal. Incluso si son una empresa de la vieja escuela, si puede decir que están tratando de ser nuevos y frescos, quiere que aparezcan como nuevos y frescos (pero no demasiado nuevos y frescos).

Busque pistas en la descripción del trabajo. La mayoría de las descripciones de trabajo no son muy detalladas, pero busque pistas que le den una idea del tipo de persona que la compañía desea contratar.

Ponga – en la cabeza de los responsables de contratación y el vice – presidentes. 

Siga a las personas involucradas en las decisiones de contratación en Twitter, LinkedIn y todos los recursos en línea. Esto te dará una buena idea del tipo de personalidad que están buscando.

Tenga en cuenta que funciona en un nivel más amplio de la industria y lo posiciona para que se ajuste bien a la industria y al rol que está buscando. Esto hace las cosas más fáciles que hacerlo compañía por compañía.

Una vez que tenga una mejor idea de cómo desea ser percibido por la empresa de alquiler, siga estos pasos.

Crea un currículum maestro para trabajar. 

Su currículum siempre estará evolucionando, pero debe comenzar con uno excelente. Nuestra  guía de curriculum vitae  ofrece una buena visión general de cómo crear un currículum destacado.

Escribe una carta de motivación genérica. 

Aquí hay una carta que describirá sus habilidades, experiencia y por qué es tan sorprendente. Se ajustará para cada solicitud de trabajo.

Crea tu presencia en LinkedIn. Actualice su LinkedIn con experiencia laboral relevante, su currículum y su marca. Agregue al menos 50 personas a su red.

La apropiado, fortalecer su marca de Twitter. 

Escribe una buena descripción de ti mismo, sigue a personas influyentes en la industria y comparte contenido relevante usando una herramienta como Buffer o Hootsuite.

El caso, iniciar un blog personal. 

Elija un tema que le guste y escriba el valioso contenido para una audiencia específica. Esto hace que el compromiso, así que asegúrese de tener suficiente material para mostrar al menos 5 elementos decentes.

Crear una cartera en línea con sus proyectos. 

Cree un sitio donde sea fácil compartir muestras de trabajo y proyectos con los empleadores.

Antes de buscar trabajo

En este articulo definen el éxito

Te Gustó? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!

No comments

Deja una respuesta

Your First Home Page Widget

This dummy widget will automatically disappear after you will add some widgets to the Main Sidebar sidebar.