Menu

Motivarte en el Trabajo

¿Tiene dificultad para motivarte en el trabajo? Aquí están nuestros 6 métodos para ayudarlo:

  • Establecer objetivos : la falta de visibilidad y los objetivos a alcanzar son muy desmotivante. Organice su trabajo estableciendo objetivos claros y precisos.
  • Haga una planificación : no es suficiente aclarar sus objetivos, pero también es necesario establecer un plan de acción para lograrlos. Haga un cronograma de tareas que necesita y puede hacer y a si podrás motivarte en el trabajo.
  • Recuerde premiarse a sí mismo : una vez que se logre uno de sus objetivos, celebre su éxito. La recompensa te ayuda a mantenerte motivado y entusiasta.
  • Rodéese de personas positivas : manténgase alejado de las personas negativas que se quejan todo el tiempo y bombee todas las olas positivas y rodéese de personas felices y te ayuden a motivarte en el trabajo.
  • Elimine las tentaciones : teléfonos inteligentes o redes sociales, evite cualquier cosa que distraiga su atención y le impida trabajar.
  • Adopte los hábitos correctos : tomar iniciativas, personalizar su oficina o hablar con sus colegas son hábitos que lo mantienen motivado.
Motivarte en el Trabajo

Motivarte en el Trabajo

¿CÓMO MOTIVARSE CUANDO EL TRABAJO NO NOS ENCANTA?

¿Eres fanático del botón de parada momentánea o de la función de repetición de tu despertador?

¿Tu trabajo no te hace desear levantarte?

¿Empiezas a aprehenderlo el domingo al final del día?

¡Qué pena! Si te reconoces en este retrato, sería tentador proponer un ejercicio de reordenación profesional.

Pero no siempre es fácil cambiar de trabajo, especialmente en un contexto económico lento. En el texto encontrará varios consejos para motivarte en el trabajo y superar este síndrome, el “lundinita”.

El primer paso para mejorar su condición sería enumerar los aspectos positivos y negativos de su trabajo.

Es una apuesta segura que la primera lista será más corta que la segunda, pero haga un esfuerzo para encontrar algunos artículos que le gusten.

¡Pueden ser colegas con los que tienes afinidades, tu paga o incluso un plato en la cafetería!

¡Sé imaginativo! Es imposible odiar todo en tu entorno de trabajo.

Al enfocarte en estos aspectos por la mañana, podrías llegar a trabajar con una sonrisa. Incluso si su sonrisa parece forzada al principio, aún crea una química positiva en el cerebro y su cuerpo estará mejor preparado para funcionar bien.

Elimina los factores irritantes

La segunda lista podría usarse para identificar algunos factores irritantes para eliminar o reducir, en colaboración con su equipo.

Además, puede, mediante simples gestos, embellecer su entorno de trabajo.

Si las políticas de la compañía lo permiten, convierta su oficina en un lugar para su imagen, depositando fotos, flores, plantas, objetos decorativos, etc. motivarte en el trabajo

Además, algunos cambios en su vida fuera del trabajo pueden ayudar a aliviar su “lundinita”.

Primero, adopte un horario de sueño estable. Comience la semana con una actividad agradable. Comparta su almuerzo con las personas que disfruta, en la oficina o afuera, salga a caminar para tomar el aire fresco, escuche su música favorita yendo al trabajo en lugar de las noticias, etc.

En resumen, pon las probabilidades de tu lado para crear un estado mental positivo. El lunes por la noche, recompénsese por este primer día. Un buen baño caliente lo relajaría, ¿por qué esperar el viernes por la noche?

También puede mejorar su hora de almuerzo, por ejemplo yendo a una sesión corta de tratamientos de belleza o dando un paseo por el concesionario de automóviles, ¡cualquier cosa para reducir el día a la mitad! motivarte en el trabajo

Una idea original

Pequeña idea original para motivar a usted: la noche del viernes, puede escribir una nota que se encuentra en el cajón, en el tablón de anuncios o en su casilla de correo electrónico, para desearle un retorno seguro al trabajo y gracias por los logros de la semana.

Finalmente, cuando llega el fin de semana, nada mejor que cerrar el interruptor. ¡Prohibido pensar en el trabajo! ¡Cambia tus ideas! Has merecido estos días libres. motivarte en el trabajo

Puede adoptar estas estrategias especialmente los lunes y los martes según sea necesario.

Por lo general, el síndrome comienza a aclararse hacia la mitad de la semana y los últimos días son más fáciles de cruzar.

Así que sean los embajadores del lunes y hagan que su entorno sea más feliz mientras mejoran su sistema inmunológico. ¡Todos ganan!

Cuando te aburres en el trabajo

Tambien te recomendamos un articulo que nos gusto mucho del mismo tema

Te Gustó? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!

No comments

Deja una respuesta

Your First Home Page Widget

This dummy widget will automatically disappear after you will add some widgets to the Main Sidebar sidebar.