( ! ) Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/empleo/public_html/wp-content/themes/truepixel/options/php-po/php-po.php on line 187
Call Stack
#TimeMemoryFunctionLocation
10.0002390712{main}( ).../index.php:0
20.0004392184require( '/home/empleo/public_html/wp-blog-header.php ).../index.php:17
30.0006403312require_once( '/home/empleo/public_html/wp-load.php ).../wp-blog-header.php:13
40.0007410024require_once( '/home/empleo/public_html/wp-config.php ).../wp-load.php:37
50.0013484856require_once( '/home/empleo/public_html/wp-settings.php ).../wp-config.php:169
60.440848548048include( '/home/empleo/public_html/wp-content/themes/truepixel/functions.php ).../wp-settings.php:514
70.441848684976require_once( '/home/empleo/public_html/wp-content/themes/truepixel/theme-options.php ).../functions.php:5
80.443048823920require_once( '/home/empleo/public_html/wp-content/themes/truepixel/options/options.php ).../theme-options.php:7
La Red Internacional es de Mucha Importancia - Consigue Empleo

La Red Internacional es de Mucha Importancia

Tradicionalmente, ‘crear una red’ se refiere a construir una red de contactos para el mundo profesional, pero hoy en día la red de contactos se expande hasta que llega a la esfera de amigos y conocidos.

La expansión de su newtork puede ser tan fácil como hablar con sus colegas, hacer amigos con sus compañeros de clase y mantenerse en contacto con los amigos de la infancia cuando crezca.

Su red comienza a ser internacional cuando se hace amigo de sus pares en el extranjero o sus contactos se mudan a otra ciudad u otro país.

El desarrollo de una red internacional diversa puede llevar un poco más de tiempo y esfuerzo, pero confíe en mí, conocer personas de otras culturas y mantener una red de contactos que se desarrolla en todo el mundo seguramente lo ayudarán en los próximos años.

La lista de razones para comenzar a crear una red de contactos es larga, solo enumeraré algunas.

La Red Internacional es de Mucha Importancia

La Red Internacional es de Mucha Importancia

Tener cada vez más razones para viajar.

Estudiar en el extranjero es una de las maneras más fáciles de expandir su red internacional; No solo sus compañeros vienen de diferentes países, sino que una vez que haya terminado el curso, también podrá decidir ir a otro lugar.

Además, sus nuevos contactos podrían mudarse a cualquier ciudad del mundo. ¿Qué mejor excusa para viajar que encontrarse con un viejo amigo?

Con una red internacional de contactos, siempre puede contar con lugares donde alojarse cuando viaje, un recorrido de 360 ​​° por los mejores lugares de la ciudad y las personas que vendrán a visitarlo en su país natal.

Haz Click Aquí Para Ver:  La Actitud en el Campo Laboral

Por las infinitas oportunidades de aprender es bueno una red internacional.

Una de las mejores maneras de crear una red de contactos es compartir una experiencia.

Para hacer conexiones más profundas que simplemente intercambiar tarjetas de negocios, siempre es mejor ir más lejos.

Pruebe una clase de cocina, vaya de viaje o aprenda un idioma juntos a toda la red internacional.

El aprendizaje entonces no necesariamente termina cuando creaste tu red; con una red internacional de amigos siempre tendrás a alguien con un fondo diferente al tuyo para interactuar, y aprender de él.

Aprenda a cocinar sus platos favoritos, mantenga sus habilidades lingüísticas en buena forma al hablarles con frecuencia y siempre intente ampliar sus horizontes según las diferentes perspectivas de la vida.

Para un grupo de apoyo internacional o una red internacional.

Si fueras a mudarte a una nueva ciudad, ¿no crees que sería bueno encontrar al menos una cara amiga cuando llegues?

Tu viejo compañero de clase podría ser esa persona. ¿Está pensando en cambiar su carrera o aceptar una oferta de trabajo en otro país?

Ese amigo que conoció durante su curso de idiomas en el extranjero hace unos años le podría dar excelentes consejos sobre el sector, sobre el nuevo empleador e incluso sobre la nueva ciudad a la que se mudará.

Su red de apoyo podría cubrir cualquier área de su vida y cualquier continente del mundo.

Para futuras oportunidades de negocio.

Conocer gente nueva, asegurarse de que está vestido adecuadamente y mantener un cierto autocontrol … crear una red internacional de contactos en el mundo profesional parece aterrador.

Pero no tiene que ser así. No todos los intentos de construir una red de contactos tienen lugar en salas de convenciones tristes, donde la práctica es intercambiar tarjetas de negocios y donde tienen lugar conversaciones forzadas.

Haz Click Aquí Para Ver:  Ideas, Fórmulas y métodos Abreviados para Tener una Buena Actitud

A menudo, tus amigos, tus compañeros de estudios y tus antiguos colegas seguirán caminos profesionales que te pueden interesar o que pueden tener un interés específico y cierta relevancia para tu propia red internacional.

Nunca se sabe cuándo alguien con quien está hablando puede estar al tanto de una oportunidad que tal vez no encuentre en línea o que pueda presentarle a otra persona que estará en condiciones de ofrecerle una experiencia o incluso un trabajo.

Si no estás seguro de qué dirección tomar en tu vida, mantenerte en contacto con viejos conocidos podría inspirarte a seguir trayectorias profesionales similares.

Pero no se olvide de corresponder: un día usted podría ser la persona capaz de ayudar a otra persona con su red de contactos.
A que esperas ¡Comience a lanzarse a la refriega y recuerde mantener todos los contactos con tu Red Internacional!

Te Gustó? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

themekiller.com