( ! ) Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/empleo/public_html/wp-content/themes/truepixel/options/php-po/php-po.php on line 187
Call Stack
#TimeMemoryFunctionLocation
10.0002390744{main}( ).../index.php:0
20.0004392216require( '/home/empleo/public_html/wp-blog-header.php ).../index.php:17
30.0006403344require_once( '/home/empleo/public_html/wp-load.php ).../wp-blog-header.php:13
40.0008410056require_once( '/home/empleo/public_html/wp-config.php ).../wp-load.php:37
50.0016484888require_once( '/home/empleo/public_html/wp-settings.php ).../wp-config.php:169
60.585748548096include( '/home/empleo/public_html/wp-content/themes/truepixel/functions.php ).../wp-settings.php:514
70.586848685024require_once( '/home/empleo/public_html/wp-content/themes/truepixel/theme-options.php ).../functions.php:5
80.588148823968require_once( '/home/empleo/public_html/wp-content/themes/truepixel/options/options.php ).../theme-options.php:7
Invertir en el Aprendizaje de Idiomas es una Gran Idea - Consigue Empleo

Invertir en el Aprendizaje de Idiomas es una Gran Idea

No es ningún secreto que saber hablar bien un segundo idioma puede beneficiarlo en su trayectoria profesional te recomiendo aprendizaje de idiomas.

Perfeccionar su inglés, la lengua franca global, u otro idioma, puede ser la piedra angular que necesita para dar ese salto de los roles junior a los roles de gestión, o para alcanzar el nivel de gestión.

Abre muchas puertas para ti, tanto individual como nacionalmente.

Una de las principales formas de impulsar su profesión es mejorar los idiomas extranjeros, lo que puede aumentar sus posibilidades de hacer una carrera o encontrar un trabajo en el extranjero.

Las habilidades lingüísticas literalmente abren la puerta a nuevas oportunidades.

Invertir en el Aprendizaje de Idiomas es una Gran Idea

Invertir en el Aprendizaje de Idiomas es una Gran Idea

Hablar varios idiomas le ayuda a comprender mejor el mercado global, así como las necesidades y requisitos de los clientes, proveedores y socios internacionales.

Ser capaz de conversar directamente evita malentendidos que podrían ser fatales en el futuro y aumentar la precisión y la precisión; Además, también ahorra en costes de traducción.

A nivel nacional, algunas investigaciones han demostrado que los países donde la mayoría del personal habla un segundo idioma tienen un mayor porcentaje de comercio internacional dentro de su PIB.

Esto ocurre en Suiza: como resultado de la naturaleza multilingüe del país (el alemán, el francés y el italiano son los idiomas oficiales y de uso común), se estima que el multilingüismo ahora representa hasta el 10% del PIB del país .

Los países que hablan solo un idioma y no fomentan el aprendizaje de idiomas desde una edad temprana, como el Reino Unido, por ejemplo, pueden perder oportunidades.

Haz Click Aquí Para Ver:  la Información Ganadora Para Hacer Una Carta

Internacionales e ingresos potenciales, a pesar de la ventaja dada por el idioma inglés.

La investigación realizada en el Reino Unido dice que la falta de un idioma extranjero en Gran Bretaña puede costar a la economía hasta 48 mil millones de libras (80 mil millones de dólares) al año.

Aumente sus ingresos potenciales si tomas aprendizaje de idiomas 

Las empresas ven cada vez más la correlación entre los empleados bilingües o multilingües y el crecimiento internacional del mercado, por lo que es más probable que inviertan en la contratación de personal con este tipo de experiencia.

La investigación realizada en los EE. UU. Estima que los empleados bilingües ganan hasta $ 3,000 más que los colegas que hablan solo un idioma.

Los resultados de otra investigación revelaron que aprender alemán puede aumentar los salarios hasta un 3.8% en los EE . UU. ,

Ya que, a pesar de ser un idioma que no se habla comúnmente, Alemania es uno de los principales actores en el mercado europeo.

Y no termina ahí; Euro London , una agencia de contratación en el Reino Unido que se especializa en idiomas extranjeros, estima que ser bilingüe puede aumentar su salario hasta en un 15% .

Te hace un comunicador más efectivo aprendizaje de idiomas .

Hablar dos o más idiomas con fluidez lo diferencia de la multitud.

Las habilidades lingüísticas son muy codiciadas por los empleadores que desean construir un negocio competitivo y tienen una gran demanda cuando se quiere hacer una carrera.

El dominio de un segundo curso largo puede ayudarlo a tener un trabajo respetable en una gran empresa internacional.

Las investigaciones en los Estados Unidos han demostrado que la demanda de empleados bilingües se ha más que duplicado en los últimos 5 años.

Haz Click Aquí Para Ver:  Encontrar Trabajo Sin Experiencia

Y que casi el 40% de las empresas en los Estados Unidos planean contratar personal bilingüe.

Cuando los reclutadores se enfrentan a candidatos muy similares, muestran un mayor interés en asumir el bilingüe .

Todo se reduce a una comunicación efectiva.

El dominio de un segundo idioma hace que las redes sean más efectivas , le permite capturar lo mejor de las oportunidades que se le presentan e iniciar conversaciones potencialmente rentables, tanto para usted como para su negocio .

Y no se trata solo de esto; ser capaz de conversar en el idioma nativo de su país de acogida se considera un signo de respeto y le ayuda a establecer relaciones muy buenas a largo plazo.

Además, el aprendizaje de idiomas puede aumentar las habilidades transversales como la mentalidad abierta, la creatividad, la capacidad de ver situaciones desde diferentes perspectivas.

Y abordar problemas de diferentes maneras: todas las habilidades esenciales para progresar en la carrera profesional, independientemente del nivel de salida.

Te hace un mejor lider el aprendizaje de idiomas

Estas habilidades se vuelven aún más importantes cuando se trata de roles gerenciales.

La investigación anual de EF EPI English Knowledge Index ha demostrado que los empleados con mejores habilidades en el idioma inglés son promovidos con mayor frecuencia.

Se requiere un elemento de comprensión de la cultura cuando se perfecciona un nuevo idioma, por lo que los gerentes que hablan más de un idioma a menudo tienen mayor capacidad para relacionarse con sus colegas.

Y comunicarse de manera más efectiva: competencia esencial para administrar el idioma. personal de diferentes orígenes aprendizaje de idiomas.

Durante el ascenso al éxito, la importancia de las habilidades de comunicación se hace aún más pronunciada.

Haz Click Aquí Para Ver:  10 Tips Para Conseguir Empleo

Curiosamente, los gerentes tienden a hablar un inglés peor que los empleados gerenciales, lo que demuestra que mejorar las habilidades del idioma inglés sería particularmente importante para alguien que dirige un equipo de personas que podrían hablar mejor el inglés que ellos.

Te prepara para el futuro aprendizaje de idiomas.

Como muestra el EF EPI, un alto nivel de competencia en el idioma inglés corresponde a un PIB más alto, un salario promedio más alto y una innovación nacional.

De hecho, los países con habilidades lingüísticas más sólidas, especialmente en inglés, son más estables y están más interconectados globalmente.

Pero esto también es cierto a nivel individual ponte la meta en aprendizaje de idiomas :

No solo el futuro del trabajo es internacional, sino que las habilidades lingüísticas consolidadas se combinan con habilidades comunicativas de cierto tipo.

Así como una sólida comprensión de cómo conectar diferentes culturas, se volverán cada vez más importantes de una manera donde.

Los robots y la inteligencia artificial tomarán el control de las tareas de rutina y cualquier cosa que no requiera intervención humana, creatividad y comprensión.

Te Gustó? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

themekiller.com