Motivación: Formularios de Cortesía Para Usar

¿Quieres enviar una buena impresión a los reclutadores? Así que tómese su tiempo para escribir sus cartas de presentación y otros correos electrónicos de solicitud. Una breve guía práctica de las fórmulas de cortesía a utilizar.

Para respetar los estándares, estos documentos están marcados por fórmulas educadas apropiadas que pueden ayudarlo a destacar de manera positiva Formularios de Cortesía:

Carta de motivación formularios de cortesía para usar

Carta de motivación formularios de cortesía para usar

Los formularios de cortesía para comenzar su correo

Ya sea su carta de presentación o el correo electrónico de su solicitud, estos documentos deben enviarse a la persona a cargo de la contratación. Si su nombre no aparece explícitamente en la oferta de trabajo o si opta por una solicitud espontánea, siempre puede buscar en Internet (a través del sitio web oficial de la empresa de reclutamiento o en las redes sociales, incluidos LinkedIn y Viadeo) que ocupa el cargo de Director de Recursos Humanos o Jefe de Reclutamiento dentro de la empresa a la que se dirige. Encontrar el nombre del reclutador, cuando no se indicó, le permitirá tener una idea de su iniciativa y su capacidad para sobrevivir.

1. Si tiene el nombre de la persona con la que está hablando, preferiblemente debe:

  • Para un correo electrónico, ponga el formulario “a la atención de” (y no “para”, lo cual es un mal uso generalizado), seguido del nombre del reclutador y el título de la publicación en lleno (por ejemplo  :  “la atención el Sr. Smith”, Jefe de marketing digital puesto a cubrir “).
Haz Click Aquí Para Ver:  Servientrega Empresa Colombiana Ofrece 18 vacantes

2. Si su búsqueda no tuvo éxito o si no está seguro del nombre de su destinatario, preferiblemente debe:

  •  Para un correo electrónico, escriba un objeto que sea significativo para su interlocutor o que lo destaque, como “Cargo de Gerente de Marketing Digital para cubrir” o “Gerente de Marketing Digital con 6 años de experiencia”.
  • Para una carta de motivación, la fórmula “Señora, señor” es suficiente, el término “Mademoiselle” se vuelve, con el tiempo, bastante obsoleto. Especialmente cuando no está adjunto a ningún apellido.

Los formularios de cortesía para concluir su correo.

Terminar su carta o correo electrónico es equilibrar. Debe ser cortés y mostrar respeto a su interlocutor, pero sin hacer demasiado. No mencione sentimientos (demasiado familiares) o homenajes (demasiado formales). Del mismo modo, si desea expresar su agradecimiento al reclutador por prestar atención a su candidatura, no exagere en la expresión de su agradecimiento. La persona a cargo del reclutamiento tendría la impresión de hacerle un favor al reclutarlo, mientras que el interés de su contratación debe ser común.

Aquí hay algunos ejemplos de frases de saludo, desde las más simples hasta las más elaboradas, que puede usar. Prefiere el que mejor se adapte a tus sentimientos del momento:

  • Acepte, señora, señor, mis sinceros saludos.
  • Le ruego que crea, señora, señor, la seguridad de mi consideración Formularios de Cortesía.
  • Esperando una respuesta de usted, acepte, señor, señora, mis más respetuosos saludos.
  • Mientras espero una respuesta de usted, estoy a su disposición para cualquier información adicional. Acepte, señora, señor, mis mejores deseos.
  • Le agradezco su atención a mi solicitud y, a la espera de su respuesta, acepte mis mejores deseos.

LAS MASCOTAS MAS GRANDE

Haz Click Aquí Para Ver:  Guía Sobre Como Encontrar Trabajo

Te Gustó? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *