Carta de Motivación: Ejemplo, Modelo y Cómo Tener Exito

[CARTA DE MOTIVACIÓN] Pasantía, alternancia, trabajo estudiantil … Aquí hay un ejemplo gratuito de una carta de motivación para personalizar según su situación. Además de una plantilla de carta estándar para descargar, el JDN le da consejos sobre cómo escribir su carta de presentación y maximizar sus posibilidades de conseguir un trabajo.

Ejemplo de carta de motivación

Encontrará en esta hoja un ejemplo de una carta de presentación para descargar. Escribir una carta de presentación es un paso necesario para encontrar una  pasantía , un  contrato permanente  o un trabajo de verano . En general, la oferta especifica que se debe enviar una carta y un CV para solicitarla. La carta de presentación completa su CV y ​​debe permitirle obtener una entrevista de trabajo al distinguirse de otros candidatos. Indica tus fortalezas y lo que te hizo unirte a esta empresa. Nuestra carta de muestra puede ayudarlo a escribir una carta efectiva.

Su correo debe ser impecable. Para tener éxito, surgen muchas preguntas. ¿Cómo darle forma? ¿Cuánto tiempo debe ser? ¿Cómo organizarlo? ¿Cómo encontrar las palabras adecuadas para convencer en pocas líneas? ¿Qué fórmula de cortesía adoptar? Encuentre arriba una plantilla a seguir para escribir su carta de presentación, así como varios consejos sobre forma y contenido.

Modelo de carta de motivación

Aquí hay una muestra de carta de motivación. Solo tiene que descargarlo y llenarlo con su propia información a través de un procesador de textos. También puede copiar y pegar esta plantilla para escribir un correo electrónico. Esta simple carta de presentación es para cualquier trabajo.

 

Nombre Nombre
Dirección
Código postal / Ciudad
Número de teléfono
Correo electrónico
(Skype)

Nombre Nombre de pila o nombre comercial del destinatario
Dirección
Código postal / Ciudad

Hecho en (Ciudad) el (Fecha).

Haz Click Aquí Para Ver:  Crear un Sistema de Aplicaciones

 

PJ: Currículum Vitae
Asunto: Solicitud para el puesto de (empleo)

 

(Estimado señor / señora),

actualmente estoy buscando trabajo, por lo que me gustaría proponerle mi solicitud de empleo.

 

De hecho, mi perfil corresponde a la descripción buscada en la oferta de trabajo (especifique dónde se vio el anuncio). (Si el candidato tiene poca experiencia profesional) Mi formación en (especificar formación) me permitió adquirir muchas habilidades entre las que está buscando. Tengo todos los recursos que me permitirán tener éxito en el rol que me encomiendan. Motivación, rigor y escucha son las consignas de mi comportamiento profesional.

(Si el candidato tiene experiencia significativa en el puesto a cubrir). Mi experiencia como (trabajo) me ha permitido adquirir todo el conocimiento necesario para el correcto desempeño de los deberes del puesto a ocupar. Enfrentado regularmente con los peligros del trabajo, puedo responder a eventos imprevistos con total autonomía.

La integración de su empresa representa para mí un verdadero desafío para el futuro en el que mi trabajo y mi honestidad pueden expresarse plenamente.
Quedando a su disposición para cualquier información adicional, estoy disponible para reunirme con usted durante una entrevista a su conveniencia.
Acepte (Señora, señor) la expresión de mis sinceros saludos.

MASCOTAS DE RAZA PEQUEÑAS

Te Gustó? Ayúdanos a llegar a Más Personas Compartiéndolo en Las Redes Sociales!

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *